Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Taller "Técnicas de Estudio Universitario"

La Casa Andina de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a los talleres de capacitación del mes de octubre, "Técnicas de Estudio Universitario". Los objetivos de este taller son: Reconocer las condiciones básicas para la realización del estudio, organización […]

Fechas y horas
    30 Octubre de 2020
    Lugar:
    Plataforma Zoom

Los objetivos de este taller son:

• Reconocer las condiciones básicas para la realización del estudio, organización del tiempo y planificación de las actividades.
    • Motivar el uso de técnicas de estudio y herramientas digitales en el proceso de aprendizaje en el mundo universitario.
    • Incorporar una guía de recomendaciones para la preparación del examen comprensivo.

Inscripciones
    La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.