Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Taller “Privacidad online con la aplicación CoyIM”

El Área de Derecho y el Observatorio de Ciberderechos y Tecnosociedad de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita al taller “Privacidad online con la aplicación CoyIM”. Este taller está dirigido a usuarios de cualquier nivel de experticia con [...]

Fechas y horas
    16 Febrero de 2022 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

Este taller está dirigido a usuarios de cualquier nivel de experticia con la tecnología y tiene por objetivo mostrar a los asistentes cómo proteger su privacidad y datos personales con la herramienta CoyIM. La aplicación ha sido desarrollada en su mayoría en Ecuador por el Centro de Autonomía Digital (CAD).

Panelistas:

Iván Jijón, desarrollador de la aplicación CoyIM.
    Fausto Lagos, desarrollador de la aplicación CoyIM.
    Ola Bini, desarrollador de la aplicación CoyIM.

Moderador:

Luis Enríquez, coordinador, Observatorio Ciberderechos de la Universidad Andina Simón Bolívar.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho

Sebastián Páliz, sebastian.paliz@uasb.edu.ec