Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Mar

Taller “Otro Canon Ambiental. Los recursos naturales, ¿una maldición de la bendición?”

El Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al taller “Otro Canon Ambiental. Los recursos naturales, ¿una maldición de la bendición?”. La superación de un régimen de acumulación primario exportador para dar [...]

Fechas y horas
    16 Marzo de 2023 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Aula O-41
    Organizador:
    Área de Estudios Sociales y Globales

La superación de un régimen de acumulación primario exportador para dar paso a un nuevo modelo de acumulación que sustituya al modelo extractivista es una idea afianzada en la academia universitaria, ONGs y la militancia ambientalista.

El conferencista cuestiona la visión negativa convencional de los recursos naturales y propone perspectivas para un debate objetivo sobre la contribución de los recursos naturales en las posibles alternativas de desarrollo.

Conferencista:

Moderador:

• César Montúfar, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Estudios Sociales y Globales

Paulina Cabezas, paulina.cabezas@uasb.edu.ec