Junio 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Taller de estudiantes “Tejiendo perspectivas. Arte visual e interculturalidad”

El Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al taller de estudiantes “Tejiendo perspectivas. Arte visual e interculturalidad”. Este es un espacio de reflexión y aprendizaje interdisciplinario sobre la interculturalidad y los [...]

Fechas y horas
    13 Junio de 2024 16:00 a 18:00
    Lugar:
    Aula E-61
    Organizador:
    Área de Letras y Estudios Culturales
    Inscríbete aquí

Este es un espacio de reflexión y aprendizaje interdisciplinario sobre la interculturalidad y los estudios visuales a través de talleres académicos que promuevan el diálogo entre diferentes perspectivas culturales y el análisis crítico de las representaciones visuales.

Intervienen:

Estudiantes de la Maestría en Estudios de la Cultura

Coordinador:

Santiago Cevallos, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Letras y Estudios Culturales

Jacqueline Pabón, jacqueline.pabon@uasb.edu.ec