Conoce el campus universitario
Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Actividades por:
  • 13
    Abr

    Segunda mesa redonda “Lenguajes políticos, opinión pública y construcción de la república”

    El Área de Historia de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a la segunda mesa redonda “Lenguajes políticos, opinión pública y construcción de la república”. Esta actividad se enmarca en los “Diálogos interuniversitarios a propósito de los Bicentenarios [...]


    Fechas y horas
    13 Abril de 2022 18:00 a 19:30
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Historia

    El Área de Historia de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a la segunda mesa redonda “Lenguajes políticos, opinión pública y construcción de la república”.

    Esta actividad se enmarca en los “Diálogos interuniversitarios a propósito de los Bicentenarios en los países andinos”, un espacio de intercambio, debate y difusión de las investigaciones sobre temáticas vinculadas a los procesos de independencia y construcción republicana en el Ecuador y la región durante el siglo XIX. Se trata de un evento que forma parte de los Ciclos de mesas redondas sobre Experiencias de Investigación en Historia, organizados por la Maestría de Investigación en Historia, en el que participan estudiantes de esta disciplina de universidades del Ecuador y la región (Universidad Andina Simón Bolívar, FLACSO, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Cauca, Universidad Mayor de San Marcos, entre otras).

    Las mesas redondas se realizarán todos los miércoles de abril, en el horario de 18:00 a 19:30, de manera gratuita y sin inscripción previa, emitidas a través de las plataformas digitales y la página de Facebook de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

    Expositores:

    • Alejandro Mojica, Universidad Nacional de Colombia
    • Sebastián Luna, Universidad Andina Simón Bolívar
    • Kevín Ramírez, Universidad Nacional de Colombia
    • Raúl Kuroki Tupayachi, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

    Presentador de la mesa:

    • Francisco Ortega, Universidad Nacional de Colombia

    Más información

    Área de Historia

    mayra.mancheno@uasb.edu.ec

  • Whatsapp