Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Secretos del oficio: literatura y escritura creativa

La Maestría en Literatura Latinoamericana y Escritura Creativa, del Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar, invitan invita al coloquio “Secretos del oficio: literatura y escritura creativa”. En esta ocasión nos acompañará la escritora […]

Lugar:
    Guest
    Organizador:
    2020-06-02
    Página web:
    Correo:
    Inscríbete aquí

La Maestría en Literatura Latinoamericana y Escritura Creativa, del Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar, invitan invita al coloquio “Secretos del oficio: literatura y escritura creativa”. En esta ocasión nos acompañará la escritora y poeta Aleyda Quevedo, en conversación con el poeta y crítico David Barreto, profesor de la Maestría en Literatura.

Este coloquio propone acercar a los estudiantes y al público en general al proceso creativo de los escritores ecuatorianos contemporáneos.

Participantes:
    • Aleyda Quevedo, poeta, periodista, ensayista y gestora cultural. Ha publicado diez libros de poesía. Premio Nacional de Poesía "Jorge Carrera Andrade". Cierta manera de la luz sobre el cuerpo es la antología aparecida en 2017 que reúne casi toda su obra poética.
    •  David Barreto, Ph.D. en Filosofía por la University of Pennsylvania. Ha publicado La frágil resistencia (2006), Diálogo de los gentiles (2009), Lisboa Soundtrack (2011) y Wittgen.
    Inscripciones

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea: