Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Proyección del documental disponible en Netflix "We are guardians"

El Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la proyección del documental disponible en Netflix "We are guardians", con los realizadores Edivan Guajajara, Chelsea Greene y Rob Grobman. Será un diálogo [...]

Fechas y horas
    4 Abril de 2024 17:00 a 19:00
    Lugar:
    Paraninfo
    Organizador:
    Área de Letras y Estudios Culturales
    Inscríbete aquí

Será un diálogo sobre ecología política y territorialidad de pueblos y nacionalidades en la Amazonía de Brasil, a partir de este documental.

Conversatorio:

Edivan Guajajara, director
    Chelsea Greene, directora
    Rob Grobman, director
    César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    Ramiro Ávila, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    Ariruma Kowii, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    Miriam Lang, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Moderador:

Alex Schlenker, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Revisa el trailer del documental

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Letras y Estudios Culturales

Paola Ruiz, paola.ruiz@uasb.edu.ec