Primer “Simposio internacional de la narrativa de los sonidos: Los sonidos de la gastronomía y el turismo” - Universidad Andina Simón Bolívar
Octubre 2022 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Oct

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Embajada del Paraguay en la República del Ecuador invitan al primer “Simposio internacional de la narrativa de los sonidos: Los sonidos de la gastronomía y el [...]

Fechas y horas
    24 Octubre de 2022 09:30 a 17:00
    25 Octubre de 2022 09:30 a 17:00
    26 Octubre de 2022 09:30 a 17:00
    Lugar:
    Microsoft Teams
    Organizador:
    Área de Comunicación
    Inscríbete aquí

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Embajada del Paraguay en la República del Ecuador invitan al primer “Simposio internacional de la narrativa de los sonidos: Los sonidos de la gastronomía y el turismo”.

Este congreso, en sintonía con el creciente interés que las narrativas sonoras, vienen teniendo en América Latina y el planeta, en los últimos años –que, más allá de lo académico, vinculando nuevas prácticas, estudios y discursos–, apuesta por la consolidación de las narrativas sonoras como campo teórico y experimental, de la comunicación, así como un espacio de innovación con impacto similar al que los dispositivos móviles han efectuado para el cine y la producción narrativa audiovisual.

Panelistas:

• Germán Acevedo, Paraguay.
    • Emilio Polo García, Cuba.
    • Freddy Vallejo, Colombia.
    • Andrea Jhaneth Vaca, Karina Torres, Gonzalo Ordóñez; Ecuador.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea

Área de Comunicación

Mónica Vargas, monica.vargas@uasb.edu.ec