Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Primer modelo de simulación de la OMC Ecuador

Un espacio de debate como en la Organización Mundial del Comercio (OMC) es el "Primer modelo de simulación OMC Ecuador", una iniciativa de la Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador, bajo el auspicio del Programa de Cátedras de la Organización [...]

Fechas y horas
    16 Octubre de 2024
    17 Octubre de 2024
    18 Octubre de 2024
    19 Octubre de 2024
    Lugar:
    Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    Inscríbete aquí

Un espacio de debate como en la Organización Mundial del Comercio (OMC) es el "Primer modelo de simulación OMC Ecuador", una iniciativa de la Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador, bajo el auspicio del Programa de Cátedras de la Organización Mundial del Comercio (OMC), a través de la Cátedra OMC Ecuador.

¿Cuál es el objetivo del Primer modelo de simulación OMC Ecuador?

El Primer modelo de simulación OMC Ecuador tiene como objetivo promover la participación y búsqueda de soluciones por parte de la juventud ecuatoriana a los problemas reales que enfrenta la sociedad global en materia de comercio internacional, a través de la simulación académica y diplomática de los consejos y comités de la OMC.

Está dirigido únicamente a estudiantes de pregrado que sean miembros de clubes universitarios afines a nivel nacional, quienes una vez inscritos accederán a un proceso de capacitación y preparación previo al evento. Los participantes recibirán certificados y, según su desempeño, la posibilidad de recibir reconocimientos adicionales avalados por la Universidad Andina Simón Bolívar y a través de la Cátedra OMC Ecuador, y el Programa de Cátedras OMC.

Datos importantes para inscribirse en el Primer modelo de simulación OMC Ecuador

Fecha inicio: 16 de octubre de 2024
    Fecha conclusión: 19 de octubre de 2024
    Alcance: Nacional
    Costo de inscripción: $30
    Auspicia: Cátedra OMC Ecuador, Organización Mundial del Comercio y  Programa de Cátedras OMC.

Una vez cerradas las inscripciones, se empezará con el proceso de capacitación a los participantes durante el mes de julio, agosto y septiembre. El evento se llevará a cabo en octubre de manera presencial en el campus de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Centro Andino de Estudios Internacionales

Romina Del Pozo, romina.delpozo@uasb.edu.ec