Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Presentación del libro "Tratado de Fiscalidad Internacional para el Ecuador"

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar y el Instituto Ecuatoriano de Derecho Tributario, en el marco del I Congreso Internacional de Tributación, invitan a la presentación del libro “Tratado de Fiscalidad Internacional para el Ecuador”. Este […]

Fechas y horas
    27 Marzo de 2019
    Lugar:
    Paraninfo

Este Tratado se concibió con el propósito de entregar a los profesionales que trabajan en los diferentes espacios de las actividades y de los negocios internacionales, un trabajo actualizado, amplio y claro para comprender de mejor manera diferentes perspectivas teóricas y prácticas sobre la Fiscalidad Internacional, con enfoque en el Ecuador.

Se incorpora las visiones de autores nacionales como del exterior del más alto nivel. Consta de 3 partes con un total de 37 artículos:

• Cuestiones de orden general sobre la problemática tributaria internacional.
    • Estrategias para luchar contra el fraude y la evasión fiscal internacionales.
    • Cuestiones propias de la tributación de sectores económicos específicos.

Intervienen:

• César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
    • Romeo Carpio Rivera, coordinador de la Maestría en Derecho con mención en Planificación Tributaria y Fiscalidad Internacional de la Universidad Andina Simón Bolívar.
    • Pablo Villegas Landázuri, jefe nacional del Departamento de Normativa Tributaria del Servicio de Rentas Internas.