Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Presentación de la novela “Noticias del nuevo reino”

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la presentación de la novela “Noticias del nuevo reino”. Noticias del nuevo reino es una historia —inspirada en hechos que ocurrieron— que conmueve e impacta. Narra [...]

Fechas y horas
    13 Diciembre de 2023 18:30 a 20:00
    Lugar:
    Paraninfo
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

Noticias del nuevo reino es una historia —inspirada en hechos que ocurrieron— que conmueve e impacta. Narra el inicio de lo que hoy vivimos: cuenta, pues, nuestra propia historia. Es un relato sobre Sam, un joven estadounidense, cuyo sacrificio dispara el mecanismo de una máquina de muerte, que tritura vidas y familias y ciudades; pero que también abre la puerta a la esperanza y la posibilidad de sobrevivir con dignidad, en una sociedad perpleja y asombrada por algo que nunca, ni en sus peores pesadillas pudo imaginar.

Intervienen:

• César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    • Fanny Zamudio, exviceministra de Cultura

Moderador:

• Ramiro Ávila, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Autor:

• Juan Carlos Calderón Vivanco, magíster en Estudios de la Cultura de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho

Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec