Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Nov

Presentación de la II Edición del Premio en Ciencias Administrativas "Alfonso Troya Jaramillo"

El Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, como homenaje póstumo a su Director Fundador, organiza la Segunda Edición del Premio de Investigación en Ciencias Administrativas “Alfonso Troya Jaramillo”. Esta iniciativa busca fomentar investigaciones en el [...]

Fechas y horas
    23 Noviembre de 2021 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

Esta iniciativa busca fomentar investigaciones en el área de Administración en Ecuador, tanto para estudiantes de grado, maestría, doctorado, docentes o investigadores nacionales e internacionales.

La Primera Edición del Premio se realizó en el período 2018-19. La Segunda Edición, correspondiente al 2021, tendrá su lanzamiento en el mes de noviembre del año en curso; en tanto que la ceremonia de premiación se llevará a cabo en julio 2022, dentro de las actividades organizadas por la UASB-E en homenaje al natalicio del Libertador (en la denominada “Semana de Bolívar”).

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Gestión

Erika Cruzatti, erika.cruzatty@uasb.edu.ec