Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
  • 0

Presentación de la Guía Metodológica para Planificación de la Recuperación Post-Desastre

La Universidad Andina Simón Bolívar, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos -SNGR- y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD– invitan a la presentación de la Guía Metodológica para Planificación de la Recuperación Post-Desastre. Participan: Profesores del […]

Lugar:
    Área de Gestión

Participan:

• Profesores del programa de Especialización Superior en Prevención y Atención de Desastres - Universidad Andina.
    • Hugo Yepes, “Resultados del reciente estudio de peligro sísmico para el Ecuador”.
    • Fabricio Yépez, “Impactos que terremotos de distintos tamaños han sido capaces de generar en el entorno construido”.
    • Carolina Portaluppi, “Guía para planificación de la recuperación”.
    • Moderación: Jeannette Fernandez, Asesora Gestión de Riesgos PNUD