La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial
Diciembre 2021 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por área

Presentación de Historia Social de la Comunicación en el Ecuador

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Corporación Editora Nacional invitan al acto de presentación de Historia Social de la Comunicación en el Ecuador. Con este primer volumen se inicia la Historia social de la comunicación en el [...]

Fechas y horas
    22 Noviembre de 2021 11:00 a 13:00
    Lugar:
    Salón Olmedo, Facebook Live y Plataforma Zoom
    Organizador:
    Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y Corporación Editora Nacional

Con este primer volumen se inicia la Historia social de la comunicación en el Ecuador, obra colectiva en cuatro volúmenes destinada a ofrecer una visión general y sistematizada de la evolución de los medios de comunicación en nuestro país en su desarrollo histórico. Recoge estudios y avances de conocimiento, profundizando en temas relevantes, de modo que se pueda contar con una amplia obra de consulta.

Este esfuerzo conjunto de la Universidad Andina Simón Bolívar y la Corporación Editora Nacional llenará un vacío sentido en la enseñanza, la comunicación y las más amplias dimensiones de la cultura nacional.

Programa:

• Palabras de César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    • Mesa redonda: «Comentario sobre una historia de la comunicación en Ecuador».

Participan:

• Simón Espinosa, presidente de Corporación Editora Nacional.
    • Alfonso Espinosa de los Monteros, periodista ecuatoriano.
    • Saudia Levoyer, docente del Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar
    • Moderador: Christian León

Se realizará en forma presencial en la Universidad Andina Simón Bolívar, con la posibilidad de participar en forma virtual por la Plataforma Zoom y Facebook.

Puede acceder al enlace de la Plataforma Zoom, aquí.

Código de acceso: 82939595710

Colegio de América Sede Latinoamericana