Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

PREMIO 2014 al Mayor Aporte al Emprendimiento y las MIPyME del Ecuador

Como un reconocimiento al trabajo realizado a favor del “Emprendimiento y las MIPyME del Ecuador”, la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E), ha recibido el Premio al Mayor Aporte al Emprendimiento Ecuatoriano 2014, por parte de la Revista Líderes […]

Como un reconocimiento al trabajo realizado a favor del “Emprendimiento y las MIPyME del Ecuador”, la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E), ha recibido el Premio al Mayor Aporte al Emprendimiento Ecuatoriano 2014, por parte de la Revista Líderes y Startups&Ventures y avalado por la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC). La entrega oficial del premio, al cual postularon varias organizaciones públicas y privadas, se hará en un acto especial, con la presencia de los finalistas, el jueves 30 de octubre de 2014.

Cabe resaltar que este premio ha sido otorgado, de acuerdo a la información presentada para la postulación, en reconocimiento a los 14 años –desde el año 2000- que de forma ininterrumpida, hasta la fecha, la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, a través de su Área de Gestión, ha venido trabajando en beneficio de los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas ecuatorianas.

En este trabajo se debe reconocer el apoyo brindado por las máximas autoridades de la Universidad, encabezadas por su Rector, el Dr. Enrique Ayala Mora, como un firme creyente en que el apoyo al emprendimiento y a las MIPyME es uno de los mejores caminos para la generación de fuentes de trabajo de calidad, que tanta falta hacen a sociedades como la ecuatoriana.

También debemos mencionar a Alfonso Troya Jaramillo –Director Fundador del Área de Gestión de la UASB-E-, quien a inicios del año 2000, fue uno de los principales promotores del desarrollo de la línea estratégica dirigida al apoyo del emprendimiento y la MIPyME.

Finalmente debemos decir que, además de una satisfacción, este premio se convierte en un compromiso para mejorar y profundizar el apoyo a ese espacio importante del desarrollo nacional como es el del emprendimiento y de las micro pequeñas y medianas empresas.

Para ver la evolución histórica de los catorce años “ininterrumpidos” de apoyo al emprendimiento y las MIPyME se sugiere dar un clic aquí.

Dr. Wilson Araque Jaramillo
    Director del Área de Gestión y Coordinador del Observatorio de la PyME