Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Omar Rincón intervendrá en un panel sobre la libertad de información

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), el Instituto Latinoamericano de Investigaciones Sociales (ILDIS-FES) y el Centro de Competencia en Comunicación para América Latina C3, invita al panel “La libertad de información en Ecuador y América […]

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), el Instituto Latinoamericano de Investigaciones Sociales (ILDIS-FES) y el Centro de Competencia en Comunicación para América Latina C3, invita al panel “La libertad de información en Ecuador y América Latina” en el que participará el experto colombiano, Omar Rincón.

En el panel, junto a Rincón estarán Carol Murillo, subdirectora diario El Telégrafo; Marco Navas Alvear, FU Berlín y representante de la AIDIC en Ecuador, y Hernán Reyes, docente de la UASB.

Omar Rincón es un destacado analista de medios colombiano que se desempeña como Director del Centro de Competencia en Comunicación, C3.  Además es profesor de las universidades Javeriana y de los Andes de Colombia y analista de medios de diario El Tiempo.

El moderador del panel será José Laso, director del Área de Comunicación de la UASB.