Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Mar

El Programa Andino de Derechos Humanos de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos invitan al conversatorio “Mi vida por encontrarte: Alcances de la reparación en el caso de Juliana Campoverde”. [...]

Fechas y horas
    26 Marzo de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Sala Manuela Sáenz
    Inscríbete aquí

En el marco del mes de la mujer se ha visto la pertinencia de reactivar el caso de Juliana Campoverde involucrando a la academia y problematizando los derechos de las víctimas a la reparación integral. El conversatorio propuesto tiene como objetivo principal generar un debate y reflexión alrededor del cumplimiento de las medidas de reparación en este caso.

Participan:
    • Carlos Reyes Valenzuela, coordinador del Programa Andino de Derechos Humanos
    • Annie Cuji Sigüenza, asesora legal de la fundación INREDH
    • Pablo Campaña Carrera, docente de la Facultad de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
    • Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana Campoverde
    Modera:
    • Catalina Reinoso Flores, asesora legal de la fundación INREDH

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

PADH

Verónica Galarza, veronica.galarza@uasb.edu.ec