Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

“Metano: contaminación y mitigación desde una mirada basura cero”

El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la presentación del boletín “Metano: contaminación y mitigación desde una mirada basura cero”. En esta publicación se presentarán los resultados de las investigaciones realizadas en el [...]

Fechas y horas
    10 Mayo de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Paraninfo
    Inscríbete aquí

En esta publicación se presentarán los resultados de las investigaciones realizadas en el marco del proyecto Metano de la Alianza Basura Cero Ecuador y la Universidad Católica de Cuenca.

Esta edición tiene como tema central “Contaminación y mitigación, desde una mirada basura cero”.

Intervienen:
    • Alicia Franco, Alianza Basura Cero Ecuador
    • José Guamán, Universidad Católica de Cuenca
    • Viviana Rocha, Alianza Basura Cero Ecuador
    • José Luis Solano, Universidad Católica de Cuenca

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Salud

Alicia Franco, alicia.franco@uasb.edu.ec