Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Mesa redonda: Letrados, ciencia y discursos identitarios durante el siglo XIX

El Área de Historia de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la mesa redonda: Letrados, ciencia y discursos identitarios durante el siglo XIX, que se desarrolla en el marco de las mesas interuniversitarias “Nuevas perspectivas de investigación [...]

Fechas y horas
    19 Abril de 2023 17:30 a 19:30
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Historia
    Inscríbete aquí

El Área de Historia de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la mesa redonda: Letrados, ciencia y discursos identitarios durante el siglo XIX, que se desarrolla en el marco de las mesas interuniversitarias “Nuevas perspectivas de investigación en historia cultural e historia intelectual de América Latina”.

Esta actividad ofrece un espacio para que los estudiantes de programas maestrías en historia puedan presentar sus tesis y dialogar de otras universidades latinoamericanas.

Conoce a los expositores:

• Laura Alejandra Buenaventura, Universidad Nacional de Colombia.
    • Adriana Milano, Universidad Nacional de Quilmes.
    • Jean Paul Ruiz,UAM-Cuajimalpa

Presenta:

• Galaxis Borja, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Organizadores:

Maestría en Historia, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    Maestría en Historia Intelectual, Universidad de Quilmes
    Maestría y doctorado en Historia, Universidad Nacional de Colombia y el doctorado inter y transdisciplinar en Ciencias Humanas y Sociales
    Maestría y Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades, UAM-Cuajimalpa
    Seminario de Historia Intelectual de América Latina

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Historia

Mayra Mancheno, marya.mancheno@uasb.edu.ec