Mesa redonda “Impactos pospandemia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador” - Universidad Andina Simón Bolívar
Mayo 2022 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    May

El Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la mesa redonda “Impactos pospandemia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador”. El objetivo de esta actividad es reflexionar sobre [...]

Fechas y horas
    19 Mayo de 2022 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Microsoft Teams
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta actividad es reflexionar sobre la realidad financiera actual y las perspectivas en el período pospandemia de las organizaciones del Sector Financiero Popular y Solidario.

Ponentes:

• Pedro Khipo, gerente General, Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema Ltda.
    • Roana Bonilla, jefe de operaciones, Red de Instituciones Financieras de Desarrollo.
    • María Mendoza, gerente general, Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Abril Ltda.
    • Marín Bautista, gerente general, Financoop.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Gestión

Karen Pasquel, karen.pasquel@uasb.edu.ec