Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Mesa de análisis "Inteligencia de los mercados aplicada a las microfinanzas"

La Especialización Superior en Gestión de Microfinanzas de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la mesa de análisis “Inteligencia de los mercados aplicada a las microfinanzas”. Intervienen: Wilson Abad (docente investigador de la Universidad Andina), presentará un avance de […]

Lugar:
    Guest
    Organizador:
    2011-01-26
    Página web:
    Correo:
    Inscríbete aquí

Intervienen:

• Wilson Abad (docente investigador de la Universidad Andina), presentará un avance de la investigación realizada en el tema.
    • Carlos Palán (docente de la Especialización Superior en Gestión de Microfinanzas, Universidad Andina), comentará la investigación presentada por Wilson Abad.
    • Víctor Hugo Albán (Jefe Nacional de Crédito de CEPESIU - Centro de Promoción y Empleo para el sector informal urbano), presentará la experiencia de su organización en el acceso al mercado microfinanciero.
    • Moderador: Wilson Araque, Director del Área de Gestión - Universidad Andina.

Inscripciones
    Esta actividad es abierta al público y no tiene costo, sin embargo las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea hasta las 17h00, del miércoles 26 de enero de 2011.