Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Dic

Masterclass: ¿Cómo y por qué medir el índice de madurez digital de las marcas? Transformación digital en la estrategia de marketing y comunicación

El Área de Gestión y la Maestría en Estrategia y Transformación Digital de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la masterclass “¿Cómo y por qué medir el índice de madurez digital de las marcas? Transformación digital en [...]

Fechas y horas
    5 Diciembre de 2023 10:00 a 12:00
    Lugar:
    Sala Manuela Sáenz
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

El Área de Gestión y la Maestría en Estrategia y Transformación Digital de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la masterclass “¿Cómo y por qué medir el índice de madurez digital de las marcas? Transformación digital en la estrategia de marketing y comunicación”.

El uso de herramientas y mejores prácticas acorta significativamente la ruta para enfrentar el proceso de transformación digital en las empresas. No se trata de prueba y error sino de planificar, medir, analizar y actuar de forma estratégica.

Ponente:

Oliver Vera, director de Transformación Digital de Publicis Groupe

Moderador:

Gustavo Gallo Mendoza, coordinador de la Maestría en Estrategia y Transformación Digital de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión

Patricia Cabrera, doris.cabrera@uasb.edu.ec