Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Dic

Lanzamiento del libro: Implicaciones en la gestión estratégica de las organizaciones de los sistemas integrados de gestión

El Área de Gestión de la Universidad Andina Simón, Sede Ecuador invita al lanzamiento del libro Implicaciones en la gestión estratégica de las organizaciones de los sistemas integrados de gestión. Este publicación es una herramienta muy útil para arrojar luz [...]

Fechas y horas
    15 Diciembre de 2022 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Paraninfo
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

Este publicación es una herramienta muy útil para arrojar luz sobre la comprensión del complejo funcionamiento del sector empresarial ecuatoriano y las enormes ventajas estratégicas que confiere el disponer de sistemas integrados de gestión a la sostenibilidad y continuidad de las organizaciones.

Participan:

Autora:

Comentaristas:

• Guillermo Granados, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
    • Mauricio Rodríguez, Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Gestión

Érika Cruzatty, erika.cruzattyuasb.edu.ec