La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial
Diciembre 2021 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por área
    Nov

La maestría en Gestión Financiera y Administración de Riesgos Financieros del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita al II Seminario Internacional de Finanzas y Gestión Integral de Riesgos Financieros. Considerando la importancia de la […]

Fechas y horas
    25 Noviembre de 2021 08:00 a 17:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Inscríbete aquí

Considerando la importancia de la administración financiera y de riesgos en las Instituciones, el seminario Internacional busca realizar un acercamiento de la Comunidad Universitaria con las Entidades y los profesionales relacionados en la gestión financiera y gestión de riesgos promoviendo las mejores prácticas y que las comunidades intercambien conocimiento, información y experiencias.

Área de Gestión

Karen Pasquel, karen.pasquel@uasb.edu.ec