Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

II Conferencia Derecho y Sociedad

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la II Conferencia Derecho y Sociedad. El tema central de la II Conferencia Derecho y Sociedad El control público no judicial: las exigencias del siglo XXI [...]

Fechas y horas
    28 Febrero de 2024 12:00 a 14:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

El tema central de la II Conferencia Derecho y Sociedad

El control público no judicial: las exigencias del siglo XXI como instrumento facilitador de la realización de los Derechos Humanos.

Esta actividad se enfoca en discutir, con los estudiantes y un público cerrado, aspectos de filosofía y metodología de la investigación.

Masterclass de la II Conferencia Derecho y Sociedad
    • Myriam Mabel Ivanega, directora de la Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Austral

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho

Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec