Conoce el campus universitario
Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Actividades por:
  • 26
    Nov

    I Congreso Virtual de Educación No Presencial: Educación, Innovación y Tecnología en Tiempos de Covid-19

      La Unidad de Gestión de la Educación Virtual y el Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar invitan al I Congreso Virtual de Educación No Presencial: Educación, Innovación y Tecnología en Tiempos de Covid-19. Este evento tiene como […]



    Fechas y horas
    26 Noviembre de 2020

     

    La Unidad de Gestión de la Educación Virtual y el Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar invitan al I Congreso Virtual de Educación No Presencial: Educación, Innovación y Tecnología en Tiempos de Covid-19.

    Este evento tiene como objetivo el generar un espacio académico de reflexión crítica, hermenéutica y científica acerca de la integración de la Tecnología en los procesos educativos, articulados con la investigación e innovación, que corresponden a la experiencia disciplinaria y científica de la educación no-presencial y sus diferentes modalidades de estudio, como la educación virtual, la educación a distancia, la educación híbrida, entre otros.

    Conferencista internacional

    Jesús Valverde Berrocoso. Doctor en Pedagogía por la Universidad de Salamanca y profesor titular en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura (Cáceres, España).

    Conferencista nacionales

    • Christian Jaramillo
    • Jorge Balladares
    • Miguel Herrera
    • Floralba Aguilar
    • Jacqueline Altamirano

    Inscripciones
    La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

    Formulario de inscripción
  • Whatsapp