Genética y genoma: El COVID-19. - Universidad Andina Simón Bolívar
Mayo 2022 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Genética y genoma: El COVID-19.

El Área de Salud, CILABSalud y Andina Saludable de la Universidad Andina Simón Bolívar, en el marco del ciclo de webinarios “La salud colectiva en tiempos de pandemia”, invitan a la conferencia «Genética y genoma: El COVID-19.”, a cargo […]

Fechas y horas
    14 Mayo de 2020

El Área de Salud, CILABSalud y Andina Saludable de la Universidad Andina Simón Bolívar, en el marco del ciclo de webinarios “La salud colectiva en tiempos de pandemia”, invitan a la conferencia «Genética y genoma: El COVID-19.”, a cargo de César Paz y Miño.

Esta conferencia es parte del ciclo de webinarios, espacio de formación y discusión abierto al público que pone al alcance de la colectividad, información científica rigurosa que dé respuesta a las principales preguntas, temores y necesidades alrededor de la pandemia COVID-19. Científicos, investigadores y docentes de varias universidades del país y del exterior, serán los conferencistas de los 15 webinarios organizados como parte del compromiso de la Universidad Andina Simón Bolívar con la salud y el bienestar del país y la región.

El Dr. César Paz y Miño es director del Centro de Investigación Genética y Genómica de la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Para ver su conferencia online (webinar) acceda al siguiente link: WEBINARS COVID-19

Coordinación y moderación: Fernanda Solíz, directora del Área de Salud.

Inscripciones

La participación en este ciclo de webinarios es gratuita. Las personas interesadas en asistir a uno o todos los webinarios deben inscribirse en el siguiente formulario en línea: