Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

FOROMIC, Foro Interamericano de la Microempresa

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E), a través del Observatorio de la PyME, con una ponencia a cargo del Dr. Wilson Araque Jaramillo -Director del Área de Gestión y Coordinador del Observatorio de la PyME de la UASB-E- […]

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E), a través del Observatorio de la PyME, con una ponencia a cargo del Dr. Wilson Araque Jaramillo -Director del Área de Gestión y Coordinador del Observatorio de la PyME de la UASB-E- ha sido invitada a participar en el foro más importante de la región relacionado al espacio de las micro y pequeñas empresas. El FOROMIC es un espacio en el cual, desde 1998, expertos de Latinoamérica y de todos los demás países en que actúa el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, exponen los últimos avances que en materia de servicios financieros y no financieros, como también de investigaciones nacionales y/o regionales, se han ido generando en beneficio del mejoramiento competitivo y con equidad social de las micro, pequeñas y medianas empresas -MIPyME-.

Este año la sede le ha tocado al Ecuador, siendo Guayaquil, entre el 04 y 06 de noviembre, la ciudad que acogerá a cientos de representantes de organizaciones públicas y privadas originarios de varios países de la región.

Para ver la agenda del evento dar clic aquí.

Para ir a la página web del evento dar un clic aquí.