Febrero 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Ene

Foro y presentación del libro “Rehacer las Américas para el capitalismo global el papel de los TLC”

El Área de Ambiente y Sustentabilidad de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al foro y presentación del libro “Rehacer las Américas para el capitalismo global el papel de los TLC”. Esta actividad busca aportar al debate sobre [...]

Fechas y horas
    31 Enero de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Inscríbete aquí

Esta actividad busca aportar al debate sobre los efectos de los TLC en el actual contexto regional y global a partir de posicionar aspectos claves del informe elaborado por Jeremy Rayner, el análisis desarrollado por las personas ponentes y las reflexiones del público.

Participan:

• María Fernanda Solíz, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y vocera de Alianza Basura Cero – Ecuador
      Ecuador no será basurero de China
    • Cecilia Chérrez, Acción Ecológica / Ecuador Decide Mejor son TLC
      La lucha social frente a los TLC en el Ecuador
    • Andrea Echeverri, Socióloga y ambientalista de Colombia
      TLC, violencia y conflicto armado
    • Jeremy Rayner (Autor), Centro de Posgrado de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, investigador en Max Planck Institute for Social Antropology, Halle

Moderadora:

• Miriam Lang, docente del Área de Ambiente y Sustentabilidad de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
      La importancia de los TLC en el orden global vigente

Organizadores:

• Instituto de Estudios Ecologistas del Tercer Mundo
    • Alianza Basura Cero Ecuador
    • Red Jubileo Sur Américas
    • Área de Ambiente y Sustentabilidad de la Universidad Andina Simón Bolívar

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Camilo Baroja, camilo.baroja@uasb.edu.ec
    Cecilia Chérrez, cecilia@estudiosecologistas.org