Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Sep

Foro “Tu historia, mi historia. Las diferencias nos enriquecen. El respeto nos une”

El Programa Andino de Derechos Humanos de la Universidad Andina Simón Bolívar, con el auspicio de Acnur y Hias, invita al foro “Tu historia, mi historia. Las diferencias nos enriquecen. El respeto nos une”. El objetivo de esta actividad es [...]

Fechas y horas
    1 Septiembre de 2022 14:00 a 15:30
    Lugar:
    Paraninfo
    Organizador:
    Programa Andino de Derechos Humanos

El objetivo de esta actividad es crear espacios de reflexión, aprendizaje colectivo y participación mediante el intercambio de conocimientos que profundicen el contexto y situación de las personas refugiadas en salud mental y apoyo comunitario.

Expositores:

• María Belén Rodríguez, OIM
    • Pedro Velasco, DP
    • Yolanda Zapata, ACNUR
    • Andrea Armijos, HIAS
    • Gina Benavides, PADH

Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Programa Andino de Derechos Humanos

Verónica Galarza, veronica.galarza@uasb.edu.ec