Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Foro público: Eliminen los mecheros y enciendan la vida

El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al foro público “Eliminen los mecheros y enciendan la vida”. Esta actividad tiene por objetivo facilitar un espacio de denuncia del incumplimiento por parte del Estado de [...]

Fechas y horas
    12 Marzo de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Casa de la Cultura
    Inscríbete aquí

Esta actividad tiene por objetivo facilitar un espacio de denuncia del incumplimiento por parte del Estado de la sentencia obtenida por 9 niñas amazónicas en el año 2021, que declara la vulneración de los derechos a la salud, a un medio ambiente sano y ecológicamente equilibrado y los derechos de la naturaleza; que ordena la eliminación progresiva de los mecheros en la Amazonía. Además, en el Foro se pretende discutir métodos de exigibilidad de los derechos vulnerados.

Conferencistas:

Agustín Grijalva
    Leonela Moncayo
    Alexandra Almeida
    Pablo Fajardo
    Silvia Yánez

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Salud

Silvia Maisincho, silvia.maisincho@uasb.edu.ec