Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Mar

Foro “Avances y desafíos en la protección y promoción de los derechos humanos y de la naturaleza de comunidades en riesgo en Ecuador”

El Área de Derecho y el Programa Andino de Derechos Humanos (PADH) de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al foro “Avances y desafíos en la protección y promoción de los derechos humanos y de la naturaleza de [...]

Fechas y horas
    30 Marzo de 2023 17:00 a 19:00
    Lugar:
    Sala Manuela Sáenz
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

El Área de Derecho y el Programa Andino de Derechos Humanos (PADH) de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al foro “Avances y desafíos en la protección y promoción de los derechos humanos y de la naturaleza de comunidades en riesgo en Ecuador”.

El Foro será un espacio para compartir con personas y grupos estratégicos de la sociedad civil, el Estado y la cooperación internacional los productos y resultados finales del proyecto Protección y promoción de los Derechos Humanos y de la Naturaleza de comunidades en riesgo en Ecuador, que es ejecutado por Acción Ecológica, la Clínica Ambiental y Programa Andino de Derechos Humanos de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Intervienen:

• Gina Benavides Llerena, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    • Adolfo Maldonado Campos, coordinador de la Clínica Ambiental, España
    • Diana Murcia Riaño, investigadora de Acción Ecológica, Colombia
    • Esperanza Martínez Yánez, coordinadora de Acción Ecológica, Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho

Verónica Galarza, veronica.galarza@uasb.edu.ec