La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial
Octubre 2021 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por área

Festival Zarelia: Periodismo, medios digitales, género y feminismos

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita al Festival Zarelia: Periodismo, medios digitales, género y feminismos. El Festival Zarelia: Periodismo, Medios Digitales, Género y Feminismos es un espacio de encuentro de experiencias de medios […]

18 al 29 Octubre de 2021
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Inscríbete aquí

El Festival Zarelia: Periodismo, Medios Digitales, Género y Feminismos es un espacio de encuentro de experiencias de medios de comunicación y de intercambio de los mejores trabajos de periodismo feminista y con enfoque de género en América Latina y el Caribe, que busca visibilizar el trabajo de periodistas, comunicadoras y comunicadorxs que le apuestan a nuevas narrativas que colocan en el centro las historias de las mujeres, las niñas y las personas trans y no binaries.

El objetivo de esta actividad es difundir los avances en el campo del periodismo y el género en los ámbitos local y regional.

Área de Comunicación

Laura Barriga, laura.barriga@uasb.edu.ec