Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
El Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, AdHoc, Microsoft, I-network organizan el seminario “El Blended Marketing, como integración de acciones on y offline” que contará con la presencia de expertos internacionales. Transmisión en línea La creciente necesidad […]
La creciente necesidad de las marcas por involucrarse, en mayor grado, con sus consumidores ha hecho que, hoy en día sus encargados, busquen nuevas estrategias y con ello nuevas herramientas que alcancen este objetivo. En este proceso de búsqueda ha incidido de forma directa el desarrollo tecnológico mundial; pues, éste, ha traído consigo la evolución constante de nuevos conceptos y aplicaciones que deben ser conocidas y usadas por las empresas ecuatorianas; surgiendo, así, la necesidad de aprender e involucrarse con el mundo del MARKETING ONLINE.
Conferencistas:
Este evento es cerrado al público.