Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio Alfonso Troya Jaramillo

El Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la ceremonia de entrega de reconocimientos a los ganadores de la primera edición del Premio Alfonso Troya Jaramillo a la investigación en ciencias administrativas. Esta iniciativa del Área […]

Fechas y horas
    18 Julio de 2019
    Lugar:
    Salón de honor

Esta iniciativa del Área de Gestión es un homenaje a su director fundador, Alfonso Troya Jaramillo, al cumplirse 10 años de su fallecimiento. Se trató de un concurso dirigido a estudiantes y profesionales, con dos modalidades: joven investigador y profesional investigador.

Las líneas de investigación propuestas para el concurso están relacionados con los ejes principales con que trabaja el Área de Gestión: políticas y estrategias; tecnología de gestión; y organización y gerencia. La tecnología aplicada a los estudios de gestión es el cuarto eje. Y el quinto es propuesto por los auspiciantes de cada año.

Los premios, que se entregarán durante la ceremonia, consisten en una beca completa al ganador de cada una de las dos modalidades. El joven investigador tendrá beca para estudiar uno de los programas de Especialización Superior que oferta el Área de Gestión.  Y el Profesional investigador podrá acceder, mediante la beca, a una de las maestrías del Área.