Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Encuentro internacional sobre el emprendimiento

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar y la Corporación Ecuatoriana de Formación Profesional Compartida (CEFORCOM) invitan al “Encuentro internacional sobre el emprendimiento dirigido a grupos de atención prioritaria y sujetos de la economía popular y solidaria”. Con el auspicio de Swisscontact-Ecuador, la Corporación Andina de Fomento y el Ministerio de Coordinación de Desarrollo Social.

Objetivo general
    Conocer los avances logrados en el campo del desarrollo del emprendimiento dirigido a sectores de atención prioritaria en algunos países de América Latina y España, a fin de intercambiar experiencias, que posibiliten la generación y aplicación de políticas, estrategias, productos y servicios que permitan un adecuado desarrollo del sector.

El evento contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales:

• Ing. Juan Manuel Pérez (ASHOKA - España)
    • Ing. Jairo Tiusaba (CAF - Ecuador)
    • Econ. Milton Maya (MCDS - Ecuador)
    • Dr. Sérvulo Anzola (ITESM - México)
    • Ing. Ricardo Zambrano (MIPRO - Ecuador)
    • Dr. Hugo Kantis (UNGS - Argentina)
    • Econ. Wilson Araque (UASB - Ecuador)

Inscripciones
    Esta actividad es abierta al público y no tiene costo, sin embargo las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea, hasta el jueves 28 de julio de 2011 ó hasta llenar el aforo del Paraninfo. Las incripciones están cerradas por haberse llenado el cupo.