Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Encuentro de música y medicina "Samansay. El arte del equilibrio interno"

La Cátedra de Pueblos Indígenas de América Latina de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al encuentro de música y medicina “Samansay. El arte del equilibrio interno”. Este encuentro de música de sanación busca ser un espacio para que […]

Fechas y horas
    30 Octubre de 2020
    Lugar:
    Plataforma Zoom

Este encuentro de música de sanación busca ser un espacio para que la diversidad de sonoridades y cantos que en sí mismo ya tienen fuerza espiritual y terapéutica, se encuentren en una minga de energías sanadoras, que hagan posible la armonía y la sanación del cuerpo, del espíritu, y sobre todo del corazón, pues la música y el canto de sanación son también caminos de acercamiento a la espiritualidad, la sabiduría, que nos permitan regresar al corazón como las y los amawtas nos están demandando.

Participan:
    Adriana Ospina (Colombia). Jallalla Warmis Sikuris, Arequié, Perú. Sol Okarina, Colombia/Venezuela. Irpa Caral, (Bolivia). Tungavidya Edria, Brasil. Noemí Vargas, Venuraj Das, (Argentina). Zuro Amaya (México). Ariruma Kowii, Enrique Males, Jaime Paredes, Patricio Guerrero y Wuarmy Rap, (Ecuador).

Organizan:
    Cátedra sobre Pueblos Indígenas de América Latina de la UASB, Casa de la Cultura Ecuatoriana, Coordinadora de Medios Comunitarios Populares y Educativos del Ecuador CORAPE, Inti Raymi de las Universidades y diversidades, Runa, Ser + animal, Radio el Tambo Stereo de New York, Radio Tupak de Argentina, Jallalla Warmis Sikuris Arequipa, Perú.

Ingrese a través de:
    Enlace: https://us02web.zoom.us/j/81935155572?pwd=ZkFLai9lU3k3SU91NnFBVENuMDVBUT09
    Código de acceso: 091053