La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial
Diciembre 2021 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por área
    Nov

Encuentro – Campaña Nacional “Por la interculturalización del sistema de educación de las instituciones de educación superior”

El Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al encuentro – campaña nacional “Por la interculturalización del sistema de educación de las instituciones de educación superior”. Desde el mes de julio del [...]

Fechas y horas
    26 Noviembre de 2021 10:00 a 12:00
    Lugar:
    Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba
    Organizador:
    Área de Letras y Estudios Culturales
    Inscríbete aquí

Desde el mes de julio del año en curso, docentes de las distintas universidades del país han realizado varias jornadas de trabajo, orientadas al posicionamiento de los saberes y conocimientos ancestrales, a los programas de estudio; así como en la sociedad en general. Con éste propósito, la Red YANANTIN efectuará este encuentro con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad intercultural, justa y solidaria. Esta actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Chimborazo.

• Ariruma Kowii, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Letras y Estudios Culturales

Paola Ruiz, paola.ruiz@uasb.edu.ec