Conoce el campus universitario
Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30  
Actividades por:
  • 5
    Nov

    Elecciones en Estados Unidos, repercusiones en las relaciones internacionales y América Latina

      El Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al webinar “Elecciones en Estados Unidos, repercusiones en las relaciones internacionales y América Latina”, a cargo de Grace Jaramillo, profesora de la Universidad de British Columbia […]



    Fechas y horas
    5 Noviembre de 2020

     

    El Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al webinar “Elecciones en Estados Unidos, repercusiones en las relaciones internacionales y América Latina”, a cargo de Grace Jaramillo, profesora de la Universidad de British Columbia (Canadá).

    Esta primera conferencia de la serie “¿Qué pasa en el mundo?” tratará sobre dos aspectos clave para comprender el efecto de las elecciones en Estados Unidos. En primer lugar, un análisis sobre las particularidades del proceso electoral, sus actores, definiciones, resultados y efectos. A continuación, las implicaciones que los resultados de la elección tendrán en las relaciones internacionales , por una parte; y, con América Latina, por otra parte. 

    Expositores 

    • Grace Jaramillo, profesora de la Universidad de British Columbia 
    • Moderador: Michel Levi, coordinador del Centro Andino de Estudios

    Inscripciones
    La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

    Formulario de inscripción