Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Diálogo con Víctor Vich Florez

El Área de Letras y Estudios Culturales y la maestría de Gestión Cultural y Políticas Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al Diálogo con Víctor Vich Florez, a propósito de su último libro Políticas culturales y [...]

Fechas y horas
    29 Octubre de 2021 14:30 a 16:30
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Letras y Estudios Culturales y maestría de Gestión Cultural y Políticas Culturales
    Inscríbete aquí

El Área de Letras y Estudios Culturales y la maestría de Gestión Cultural y Políticas Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al Diálogo con Víctor Vich Florez, a propósito de su último libro Políticas culturales y ciudadanía cultural. Estrategias simbólicas para tomar las calles (CLACSO, 2021).

Expositor:

Víctor Vich es, sin duda, uno de los referentes claves de pensamiento sobre gestión cultural y políticas culturales en América Latina.

Docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Es autor de varios libros como Poéticas del duelo: ensayos sobre arte, memoria y violencia política (2015) y Desculturizar la cultura: le gestión cultural como forma de acción política.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Letras y Estudios Culturales

Jacqueline Pabón, jacqueline.pabon@uasb.edu.ec