Abril 2024 Aplicar
Actividades por:
    May

Descubre la Maestría en Alimentación y Salud Colectiva

El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a descubrir la Maestría en Alimentación y Salud Colectiva. Este posgrado estudia y comprende la alimentación y la salud como un tejido transdisciplinario, intercultural y multidimensional; determinado [...]

Fechas y horas
    11 Mayo de 2023 18:30 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Salud
    Inscríbete aquí

Este posgrado estudia y comprende la alimentación y la salud como un tejido transdisciplinario, intercultural y multidimensional; determinado por el devenir de los procesos sociales, históricos, económicos, culturales, ecológicos, del territorio, espacio, de las energías vitales, del consumo y la producción, entre otros.

Como objetivo, busca formar profesionales de cuarto nivel con capacidades teórico-metodológicas e instrumentales que les permita reinterpretar y transformar el proceso de alimentarse y los sistemas alimentarios, en experiencias y procesos saludables, sustentables, solidarios y soberanos.

Interviene:

José Luis Coba, coordinador del programa.

Esta actividad requiere inscripción en línea.

Área de Salud

María Luisa Espinoza, marialuisa.espinoza@uasb.edu.ec