Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Curso "Formación de promotores empresariales"

El Observatorio de la PYME de la Universidad Andina Simón Bolívar y la Corporación Ecuatoriana de Formación Profesional Compartida invitan al curso “Formación de promotores empresariales”, a cargo de José Manuel Pérez Díaz. Objetivo Al final del curso se espera […]

Objetivo
    Al final del curso se espera que los participantes hayan aprendido y practicado una metodología que les permita apoyar a los emprendedores en su tarea de desarrollar su Plan de Empresa y ver si, al final de todo el trabajo, merece la pena llevar adelante la empresa o no.

José Manuel Pérez Díaz (Pericles)
    Es un emprendedor social asturiano. Desde 1987 hasta el 2010 fue Director-Gerente de la Ciudad Industrial del Valle del Nalón (VALNALON) en Asturias-España, organización creada para difundir y promocionar la cultura emprendedora, y la formación y apoyo a los emprendedores. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de la competencia emprendedora en Europa y América Latina. Actualmente es miembro de ASHOKA, una organización de emprendedores sociales a nivel mundial.

Costos e inscripciones
    El costo del evento es de $60 dólares, incluye almuerzo, refrigerio, materiales didácticos, y certificado de participación. Los interesados llenar el formulario en Excel adjunto hasta el jueves 14 de julio. La lista de aceptados será publicada el día viernes 15 de julio (cupos limitados).