Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Curso de capacitación en Integración sensorial: método Snoezelen

El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al Curso de capacitación en Integración sensorial: método Snoezelen. El Área de Salud organiza este curso de capacitación como una actividad vinculada con la línea de investigación en […]

Lugar:
    Observatorio Regional de Salud y Ambiente
    Organizador:
    2015-09-14
    Página web:
    Correo:

El Área de Salud organiza este curso de capacitación como una actividad vinculada con la línea de investigación en Espectro Autista.

El curso está dirigido a fonoaudiólogos, terapistas del lenguaje, psicólogos, terapistas físicos y terapistas ocupacionales que trabajen preferiblemente en el área del Espectro Autista.

El curso es un trayecto que consta de dos módulos teórico- prácticos. La duración de cada trayecto es de dos jornadas presenciales con trabajos teórico práctico  y horas no presenciales destinadas a lectura y elaboración de trabajos.

Conferencista

Ana María González Galli (Argentina)

• Posgrado en Estimulación Multisensorial cursado en  Alemania, Suiza y Holanda.
    • Fundadora  y directora del centro de capacitación docente y profesional “El Galileo”.
    • Fundadora y directora del Instituto “El Galileo” (A-1219) Incorporado a la Enseñanza oficial en Argentina. Escuela de recuperación abierta a la diversidad.
    • Capacitadora acreditada por ISNA para Latinoamérica en salas Snoezelen.
    • Directora de la Asociación Mundial de Estimulación Multisensorial  (ISNA).
    • Fundadora y Presidenta de ISNA Latinoamérica.

Inscripciones

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea, hasta el jueves 10 de septiembre y realizar el pago correspondiente hasta el viernes 11 de septiembre.

Formulario de inscripción

Los participantes de provincias podrán realizar el pago a través de depósito bancario (Para más detalles coordinar con María Luisa Espinoza (marialuisa.espinoza@uasb.edu.ec). Para obtener el  certificado de asistencia se requiere completar el 70% de asistencia.