Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Curso de actualización sobre Business Coaching

La Universidad Andina Simón Bolívar invita al III Curso de actualización para exestudiantes del Área de Gestión sobre Business Coaching. Coach para negocios.  Objetivos Desarrollar destrezas de comunicación para un adecuado acompañamiento al colaborador. Potenciar la creatividad para resolución de problemas […]

Lugar:
    Spondylus
    Organizador:
    2015-02-19
    Página web:
    Correo:

Objetivos

• Desarrollar destrezas de comunicación para un adecuado acompañamiento al colaborador.
    • Potenciar la creatividad para resolución de problemas dentro de una organización.
    • Generar y fortificar capacidades de liderazgo directivo orientado a resultados.
    • Fomentar ambientes de negociación de éxito con los colaboradores dentro de la organización.
    • Incentivar identidad de equipos de trabajo a través de conversaciones de alto impacto.

• Negocios y personas
    • Dimensiones de la comunicación
    • Perfiles de los colaboradores y estrategias de comunicación
    • Coaching vs mentoring
    • De Jefe a Coach
    • Herramientas para encontrar las causas de los problemas
    • Creatividad para resolver problemas
    • Coaching orientado a resultados
    • Crecimiento profesional a través del coaching

Expositor
    Pablo Carrera, Estudios de Negociación en la Universidad de Harvard. MBA Tecnológico de Monterrey. Bachelor en Comunicación Organizacional en USFQ. Director Ejecutivo Fundesa Innovation People. Conductor radial: Programa cuida tu futuro usa bien tu dinero. Consultor Internacional de Liderazgo, Coaching, Habilidades Directivas e Innovación.

Inscripciones y certificados
    Los exestudiantes del Área de Gestión, interesados en asistir, deben reservar su cupo escribiendo un correo electrónico a la dirección valeria.castelo@uasb.edu.ec hasta el jueves 19 de febrero de 2015. Para formalizar su inscripción se deben seguir los siguientes pasos:

1. Realizar el pago correspondiente en la tesorería de la Universidad, portando el formulario debidamente lleno y una copia de la cédula de ciudadanía o pasaporte. El horario de atención de esta dependencia es de 8h30 a 18h00.
    2. Acercarse a la secretaría del Área de Gestión, ubicada el piso 6 del Edif. Mariscal Sucre, en hora de 8h30 a 17h30 de lunes a viernes, para cerrar el proceso de inscripción.

Se otorgará un certificado por 24 horas de asistencia al curso.

Fecha y horario

Viernes 20 de febrero 18h30 – 22h00
    Sábado 21 de febrero 9h30 – 18h30
    Viernes 27 de febrero 18h30 – 22h00
    Sábado 28 de febrero 9h30 – 18h30

Costo
    El costo del curso de actualización es de USD 195 dólares. Incluye refrigerio, almuerzo y materiales. Se acepta pago con tarjetas de crédito Diners, Visa y Mastercard. Quienes cancelen su inscripción hasta el 13 de febrero tendrán el 10% de descuento.