Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conversatorio “Psicoanálisis y política: apuntes para repensar la emancipación”

El Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al conversatorio “Psicoanálisis y política: apuntes para repensar la emancipación”. El objetivo de esta actividad es reflexionar sobre la relación del campo teórico del psicoanálisis con el [...]

Fechas y horas
    19 Enero de 2023 16:30 a 18:00
    Lugar:
    Aula O41, edificio Olmedo
    Organizador:
    Área de Educación
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta actividad es reflexionar sobre la relación del campo teórico del psicoanálisis con el campo teórico de la política para identificar las posibilidades de composición.

Ponentes:

• Bryan Silva, Universidad Complutense de Madrid
    • Gloria Perelló, Universidad de Buenos Aires
    • Édison Paredes Buitrón, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    • Modera: Lesly Querembás, Pontificia Universidad Católica del Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea

Área de Educación

Valeria Castelo, valeria.castelo@uasb.edu.ec