Conversatorio “Perspectiva de la compra pública ecuatoriana: cómo mejorar los servicios públicos” - Universidad Andina Simón Bolívar
Marzo 2023 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Mar

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al conversatorio “Perspectiva de la compra pública ecuatoriana: cómo mejorar los servicios públicos”. El objetivo de este evento es disertar sobre la perspectiva que debe tener la [...]

Fechas y horas
    14 Marzo de 2023 11:45 a 13:00
    Lugar:
    Paraninfo
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

El objetivo de este evento es disertar sobre la perspectiva que debe tener la compra pública ecuatoriana, más aún con la coyuntura; donde se han destapado varios actos de corrupción. Es necesario darle norte a la contratación estatal a fin de mejorar los servicios públicos que prestan las entidades contratantes.

Intervienen:

• María Sara Jijón, directora general del SERCOP
    • Juan Rivadeneira, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Quito
    • Juan Carlos De la Hoz, BID Ecuador

Moderador:

• Juan Francisco Díaz, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho

Fernanda Campos, fernanda.campos@uasb.edu.ec