Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conversatorio: Ñuka ñawi. Cine de los pueblos

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la carrera de Comunicación Comunitarias y Nuevas Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Amawtay Wasi invitan al conversatorio “Ñuka ñawi. Cine de los pueblos”. El objetivo [...]

Fechas y horas
    29 Febrero de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta actividad es problematizar desde una mirada -ñawi- crítica a la manera de hacer y percibir cine desde una perspectiva existencial y política de los pueblos. Visibilizar las producciones y las productoras y productores de los pueblos que no tienen una circulación por las salas comerciales, pero que están cumpliendo un rol importante al interior de las comunidades de los pueblos y nacionalidades.

Conoce a la expositora del conversatorio Ñuka ñawi. Cine de los pueblos
    • Patricia Yallico, directora y productora de cine

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Comunicación

Mónica Varga, monica.vargas@uasb.edu.ec