Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Oct

Conversatorio: Los desafíos en la reparación integral en personas que presentaron vulneraciones de derechos humanos en el estallido social de octubre de 2019

El Área de Derecho y el Programa Andino de Derechos Humanos, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al conversatorio “Los desafíos en la reparación integral en personas que presentaron vulneraciones de derechos humanos en el estallido social [...]

Fechas y horas
    27 Octubre de 2021 18:30 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

El Área de Derecho y el Programa Andino de Derechos Humanos, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al conversatorio “Los desafíos en la reparación integral en personas que presentaron vulneraciones de derechos humanos en el estallido social de octubre de 2019”.

El conversatorio busca analizar la reparación integral a personas que fueron vulneradas en sus derechos en el estallido social de octubre de 2019 en Ecuador. Diversos informes han puesto de manifiesto que tales vulneraciones no han sido reconocidas por el Estado ecuatoriano, lo que limita las posibilidades de una efectiva reparación. En el conversatorio, los participantes abordarán las vulneraciones de derechos y los requerimientos planteados para la reparación integral, a dos años de la ocurrencia de los hechos.

Participan:

• Carlos Reyes, docente, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    • Jhajaira Urresta
    • Gabriel Narváez
    • Julio Flores
    • Gustavo Tucumbi

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Más información:

Área de Derecho