Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Abr

Conversatorio “La Propiedad Intelectual y los ODS: nuestro futuro común se forja con innovación y creatividad”

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual invitan al conversatorio “La Propiedad Intelectual y los ODS: nuestro futuro común se forja con innovación y creatividad”, en el marco del Día Mundial de la [...]

Fechas y horas
    24 Abril de 2024 10:00 a 12:00
    Lugar:
    Sala Manuela Sáenz
    Inscríbete aquí

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual invitan al conversatorio “La Propiedad Intelectual y los ODS: nuestro futuro común se forja con innovación y creatividad”, en el marco del Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

El propósito de esta actividad es destacar, a través de los panelistas, el rol de la propiedad intelectual en el estímulo de la innovación y la creatividad, elementos clave para el avance de la humanidad; y explorar su conexión con los ODS, para contribuir a construir un mundo más justo y sostenible.

Exponen:
    • Sujey Torres, directora del Servicio Nacional de Derechos Intelectuales (SENADI)
    • Hugo Gómez, Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina
    • Alexander Agudelo, presidente del Comité Patente de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual
    • Xavier Gómez, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

ipday2024@luzuriagacastro.com