Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conversatorio "La evaluación social de los proyectos de desarrollo en Ecuador"

El Programa de Especialización Superior en Proyectos de Desarrollo del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador,  invita al conversatorio  “La evaluación social de los proyectos de desarrollo en Ecuador”. El objetivo del conversatorio es […]

Lugar:
    Guest
    Organizador:
    2017-06-01
    Página web:
    Correo:
    Inscríbete aquí

El objetivo del conversatorio es discutir las experiencias de evaluación social de proyectos en el país en los últimos años.

Ponentes

• María Julia Burneo, directora nacional de planificación y proyectos de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.
    • José Grijalva,  docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
    • Moderador: Diego Raza Carrillo, coordinador del programa de Especialización Superior en Proyectos de Desarrollo de la  Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Con el apoyo del Observatorio de la PyME.

Inscripciones

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea, disponible en el portal web de la Universidad. Quienes deseen certificado de asistencia deben cancelar USD 20 en Tesorería.